Tufesa capacita conductores de transporte de pasajeros

Posted by José Miguel Montoya on 24 de agosto de 2019 01:12:00 PM CDT

Con el objetivo de reducir la siniestralidad, Tufesa pone en operación un simulador de transporte de pasajeros para la capacitación de su flotilla de conductores.

9c5de2b0-25da-493d-80b9-f085d3e1e65e

En 1994 nace en Sonora, Autotransportes Tufesa S.A. de CV, desde el inicio su filosofía es de un servicio puntual, cómodo, y seguro, colocando en la preferencia y gusto de sus clientes.

Actualmente esa misma filosofía aunada a modernos autobuses, personal altamente capacitado, tecnología y avanzados sistemas los mantienen siendo la empresa Líder en autotransporte de todo el Noroeste de México. Ahora con la incorporación de un simulador de transporte de pasajeros, enfocado en la capacitación de sus operadores en situaciones y factores de riesgo que no es posible replicar en la realidad debido al peligro que esto representa.

Tufesa es una empresa de transporte que cuenta con modernos autobuses, personal altamente calificado, tecnología de punta y avanzados sistemas de cómputo, haciendo a Tufesa una empresa Líder en el autotransporte de la región noroeste de la república mexicana. Su actividad principal es el autotransporte de pasajeros, distribuye sus corridas a través de diferentes horarios y sucursales, bajo una línea de servicios para satisfacer así a todos sus usuarios.