Estrella Roja adquiere un simulador de autobús

Posted by José Miguel Montoya on 15 de agosto de 2018 06:10:00 PM CDT

Grupo Estrella Roja es una compañía mexicana dedicada al transporte público mediante autobuses entre México, D.F. y diversas áreas del estado de PueblaMéxico.

Cuenta con 74 años en el mercado, más de 900 autobuses/camionetas/autos privados con más de 1850 colaboradores. Su visión es ofrecer soluciones innovadoras, de calidad y de excelencia en el servicio para satisfacer necesidades de movilidad:

  1. Un enfoque innovador en el servicio, con actitud positiva y disponibilidad para el cambio, que garantice la satisfacción del cliente.

  2. Estar a la vanguardia en equipo de transporte y tecnología, que aseguren un servicio confiable, de calidad y con facilidades tecnológicas avanzadas. Impartir capacitación al personal, que le de crecimiento y oportunidad de desarrollo.

  3. Promover el trabajo en equipo en todos los participantes de la organización.

  4. Una mayor integración con nuestros proveedores, para asegurar la efectividad en la cadena de servicio

Ahora innova con un simulador de autobus para la capacitación de sus operadores de transporte. Mediante un curso de certificación ante situaciones de riesgo, los operadores enfrentan factores de riesgo que no es posible replicar en la realidad debido al peligro que estas representan.